Continúa el operativo de búsqueda sin éxito en Jarandilla de la Vera
6 de Abril de 2026
En relación con el hombre desaparecido en Jarandilla de la Vera (Cáceres), durante la jornada del domingo no ha podido ser localizado, si bien el operativo de búsqueda continúa activo.
La Guardia Civil reforzará este lunes el operativo con efectivos y unidades especializadas que se suman al resto de agentes y unidades ya desplegadas, como el Equipo Pegaso y un Equipo Cinológico con perros especializados en la búsqueda de personas.
Entre los refuerzos destacan un Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM), desplazado desde Arenas de San Pedro (Ávila), así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), procedente de Badajoz, que centrará su actuación en la búsqueda en entornos acuáticos.
Cabe recordar que el hombre de 74 años desapareció la noche del jueves al viernes en la localidad indicada.
En el vídeo se muestran imágenes de los trabajos realizados durante la jornada del domingo por agentes y voluntarios sobre el terreno.
VÍDEO OPERATIVO DE BÚSQUEDA
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo