Continúan las denuncias por practicar 'botellón' en Badajoz
11 de Octubre de 2016
Durante este fin de semana, Policía Local ha realizado cinco actas denuncias a jóvenes por celebración de botellón fuera de los espacios permitidos.
Tres de ellas fueron realizadas en el denominado 'Salto del Caballo' de Puerta Pilar y dos en las laderas del Catillo.
Cabe recordar que tras una ordenanza municipal aprobada en junio, desde septiembre Badajoz solo tiene habilitado un lugar para realizar 'botellón', el recinto ferial, junto al parque acuático.
Sitios como el paseo fluvial y el entorno del Nuevo Vivero -donde antes estaba permitido- ya no están autorizados para esta práctica, al igual que el famoso parque de los Cañones, en Puerta Pilar, donde en los últimos meses algunos jóvenes se vienen congregando para beber, algo que está siendo sancionado indiscriminadamente por los agentes.
De igual forma, la Policía Local ha procedido a levantar actas denuncias en dos pisos de estudiantes por celebración de fiesta particulares, no dejando descansar a los vecinos colindantes. Ambos en la calle Francisco Luján.
Además de esto, un pub de la calle San Juan fue denunciado por tener música que transcendía al exterior, ocasionado molestias vecinales.
Comenta esta noticia
A Fondo