COVID - Cáceres eliminará aparcamientos en la puerta de los centros escolares
2 de Octubre de 2020
                 
            
El Ayuntamiento de Cáceres eliminará más de un centenar de aparcamientos en la puerta de los centros escolares, “para poder garantizar la distancia social a madres, padres y alumnado a la entrada y salida de los centros, y evitar así aglomeraciones; a partir del próximo lunes comenzarán a señalizar y pintar en las puertas, con un coste de 9.000 euros”, ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Licerán.
Las medidas provisionales que hemos llevado a cabo hasta ahora, como el vallado o conos, “las vamos a intentar hacer de manera más permanente, durante todo este curso, con la eliminación de aparcamientos y la señalización”.
El portavoz ha recordado que han realizado una serie de recomendaciones, “como respetar las señales, programar las llegadas para evitar horas punta, evitar aglomeraciones de personas y vehículos en las puertas, abandonar lo antes posible la zona cuando se haya dejado al alumnado y hacer caso a las indicaciones de las Fuerzas de seguridad. Y todo ello tanto a la entrada como a la salida”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo
 
                         
                     
                                             
                                     
                                     
                             
                             
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                