29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

COVID - Cáceres eliminará aparcamientos en la puerta de los centros escolares

Cáceres

2 de Octubre de 2020

COVID - Cáceres eliminará aparcamientos en la puerta de los centros escolares

El Ayuntamiento de Cáceres eliminará más de un centenar de aparcamientos en la puerta de los centros escolares, “para poder garantizar la distancia social a madres, padres y alumnado a la entrada y salida de los centros, y evitar así aglomeraciones; a partir del próximo lunes comenzarán a señalizar y pintar en las puertas, con un coste de 9.000 euros”, ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Licerán.

Las medidas provisionales que hemos llevado a cabo hasta ahora, como el vallado o conos, “las vamos a intentar hacer de manera más permanente, durante todo este curso, con la eliminación de aparcamientos y la señalización”.

El portavoz ha recordado que han realizado una serie de recomendaciones, “como respetar las señales, programar las llegadas para evitar horas punta, evitar aglomeraciones de personas y vehículos en las puertas, abandonar lo antes posible la zona cuando se haya dejado al alumnado y hacer caso a las indicaciones de las Fuerzas de seguridad. Y todo ello tanto a la entrada como a la salida”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia