Crazy Cross llega a Mérida el 29 de mayo con un objetivo solidario
4 de Marzo de 2016
Esta mañana el delegado de Deportes de Mérida, Pedro Blas Vadillo junto al coordinador de Crazy Cross, Javier Atienza, han presentado esta divertida prueba que llegará a la ciudad el próximo 29 de mayo.
Este extremeño ha conseguido crear una prueba deportiva que ya fue inaugurada el pasado octubre en Badajoz. Tal y como ha explicado en rueda de prensa, se trata de una prueba divertida, para disfrutarla tanto individual, como en familia o en grupo.
Y tan divertida resulta que los participantes tendrán que ir disfrazados. Se celebrará en el parque del Acueducto de los Milagros, y constará de 2 kilómetros, donde los participantes tendrán que dar dos vueltas a los 6 obstáculos que protagonizarán la prueba.
“Habrá agua y muchas risas” han destacado tanto el delegado de Deportes como el organizador de la prueba. Además no hay límite de tiempo por lo que se hace aún más participativa.
Otra de las singularidades de la prueba será que además del pago de la inscripción (12 euros), se donarán alimentos que irán destinados a distintas asociaciones y colectivos.
Comenta esta noticia
A Fondo