29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Crisis entre PP y Cs en Badajoz? “Nuestra relación no pasa por su mejor momento”, asegura Gragera

Badajoz

7 de Julio de 2022

¿Crisis entre PP y Cs en Badajoz? “Nuestra relación no pasa por su mejor momento”, asegura Gragera

 

¿Crisis entre Partido Popular y Ciudadanos en Badajoz? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que el paso atrás de la formación azul con respecto al acuerdo alcanzado con la Policía Local no ha gustado al alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, que se ha mostrado sorprendido con la noticia.

 

Ha sido el propio PP quien ha emitido una nota explicando que la situación y la polémica con los trabajadores municipales afecta a la propia imagen del Ayuntamiento de Badajoz. Es por ello que ha propuesto aplazar el compromiso adquirido con respecto a la subida salarial de los agentes e iniciar un nuevo proceso de negociaciones con todos los funcionarios.

 

Según ellos, pretenden que sirva para alcanzar un acuerdo beneficioso sin distinciones, “que cubra las necesidades que todas las categorías laborales demandan, que contemple de forma conjunta una solución favorable para la mejora de la calidad del servicio público y potencie el desarrollo de las carreras profesionales y dignificación del empleado público”.

 

Gragera asegura haber hablado esta misma mañana con Antonio Cavacasillas, coordinador local del PP en la capital pacense, para hacerle saber que no entiende su cambio de posición. Hay que tener en cuenta que sin el voto de los populares “el acuerdo tiene que ser repensado”.

 

En todo caso el líder de Cs mantendrá su palabra y su postura, teniendo que cuenta que deberán adoptarse decisiones. Podría ser un punto de inflexión entre ambas fuerzas pues “nuestra relación hoy no pasa por su mejor momento”, declara.

 

Aun así no se siente traicionado, sino sorprendido, y lo largo del día de hoy se reunirá para ver cuáles son los motivos que le han llevado a tomar este rumbo. Posiblemente esta tarde se comunique qué ocurrirá a partir de ahora. En todo caso no se plantea quedarse en solitario con sus concejales ni unirse a otras formaciones a pesar de lo acontecido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Carlos C
07/07/2022 16:32 h.
Sr. Grajera, es que ha cedido usted a un chantaje de "la mafia policía local" un pelín peligroso y complicado

Responder

Máximo 1000 caracteres