3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Critican las malas condiciones del asfalto de Plasencia

Región

9 de Febrero de 2024

Critican las malas condiciones del asfalto de Plasencia

 

Desde una Extremadura digna critican el “estado lamentable del asfalto, la nula reparación y la poca concienciación del gobierno municipal con respecto a sus ciudadanos en materia del mantenimiento del asfalto en la ciudad de Plasencia”.

 

Desde UED denuncian públicamente el problema existente en el asfalto y en los pasos peatonales en mal estado en la ciudad de Plasencia. Por poner un ejemplo la avenida de Martín Palomino entre otras muchas zonas de la ciudad. 

 

Desde UED “nos hacemos eco de las quejas de la ciudadanía placentina y nos sumamos a sus reivindicaciones por el deterioro que lleva padeciendo desde hace mucho tiempo con respecto a las malas condiciones del asfalto, acerado, etcétera y que desde el ayuntamiento hacen caso omiso ante esta situación”.

 

Asimismo alertan de la peligrosidad de la falta de mantenimiento del asfaltado o  de la escasa visibilidad de las señales viales en el pavimento como los pasos de peatones, ya que producen un riesgo para la seguridad vial, con la posibilidad de daños en los vehículos al pasar por los diversos baches de grandes dimensiones y profundos, aumentar el riesgo de accidentes y atropello de peatones por las  malas condiciones que se encuentran.

 

UED, “tenemos conocimiento que se da constancia por parte de la ciudadanía que avisa de estas situaciones de deterioro y no ver ninguna respuesta desde el ayuntamiento Placentino”.

 

Por ello, desde Una Extremadura digna, piden al gobierno municipal que actúe para dar soluciones y evitar situaciones que pongan en peligro innecesariamente a los vecinos de Plasencia debido al mal estado del asfaltado y la poca visibilidad de las señales viales en el pavimento como los pasos de peatones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia