Denuncian el estado del barrio emeritense de Proserpina
5 de Febrero de 2024
Esther Galán, candidata a la alcaldía de Mérida por Una Extremadura Digna, ha expresado su total apoyo "a los vecinos de la barriada de Proserpina de Mérida ante la aparición de vertederos ilegales y de la cantidad de basuras que están esparcidas por lo alrededores. Esto es una prueba más del abandono por parte del ayuntamiento de Mérida hacía los barrios de la ciudad".
Desde UED Mérida consideran que la situación que viven los vecinos del barrio emeritense de Proserpina es "intolerable ante la profileracion de vertederos ilegales y la acumulación de basuras en el barrio. Es un síntoma de la dejadez y el escaso interés por parte del ayuntamiento hacia los vecinos de los barrios populares y de las fueras de la ciudad".
Además, desde la formación política piden al ayuntamiento de Mérida que atienda a las peticiones de los vecinos y "actúe rápidamente con la limpieza para que ésta situación de insalubridad producida por los residuos y basuras en los vertederos Ilegales y mayor presencia de la policía local para evitar que esta situación vuelva a producirse".
Noticias relacionadas
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.
Comenta esta noticia
A Fondo