3 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Críticas al Villanovense por el precio de las entradas contra el Betis en Copa del Rey

Región

28 de Noviembre de 2023

Críticas al Villanovense por el precio de las entradas contra el Betis en Copa del Rey

 

El Club de Fútbol Villanovense publicó los precios para el encuentro de Copa del Rey que le medirá al Real Betis Balompié. Los abonados ya están comprando su entrada por 25 euros, pero el resto tendrá que esperar un poco.

 

Cada abonado podrá retirar hasta un máximo de cinco entradas para cualquier zona del estadio disponible al precio correspondiente hasta el miércoles en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas en las taquillas del Estadio Villanovense.

 

Para los aficionados que no son abonados, el precio de las entradas será de 35 euros en “Fondo Gesayudex”, 45 euros en Preferencia, 55 euros en Tribuna Lateral y 65 euros en Tribuna Central y Tribuna Baja. Se podrán adquirir las entradas jueves y viernes en el mismo lugar y horario antes mencionado.

 

El club ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para cederles 3.150 entradas que pertenecen al “Fondo Inmobiliaria Chamizo”.

 

 

El partido será el miércoles 6 de diciembre de 2023 en el Estadio Municipal Villanovense a las 19:00 horas.

 

POLÉMICA POR LOS PRECIOS

 

“Que no vaya nadie”, “os vais a comer las entradas”, “os ha podido el ansia”, “ojalá no vayamos ningún bético” o “que torpes sois” son algunos de los comentarios que aficionados al fútbol han hecho atacando al Villanovense por los precios.

 

La pasada semana se celebró la junta local de seguridad para coordinar el amplio dispositivo de seguridad ciudadana y del tráfico que se realizará el 6 de diciembre ante la posible presencia de miles de personas en la ciudad.

 

El dispositivo será mayor que el que reguló el Hernán Cortés – Betis en Almendralejo para evitar altercados “por parte de aficionados del equipo visitante”, detalló el delegado del Gobierno, Francisco Mendoza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia