19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs: “El PSOE extremeño tiene un único interés, conservar el poder al precio que sea”

Política

24 de Enero de 2022

Cs: “El PSOE extremeño tiene un único interés, conservar el poder al precio que sea”

 

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha afirmado este lunes que el PSOE es el verdadero partido conservador de Extremadura porque, ha afirmado, “lo único que le interesa es conservar el poder al precio y al coste que sea”.

 

Ejemplo de ello es la situación del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros donde el PSOE llevó a cabo una moción de censura contra el gobierno de Podemos, PP y Ciudadanos, apoyado en una concejal del PP a la que una sentencia ha calificado como “tránsfuga”.

 

En este sentido Salazar ha explicado que “la política en España ha cambiado” y ya no se sustenta solo en el “bipartidismo”, ahora hay más de dos partidos y “la representación de más voces en el espectro político es positiva” pero, ha defendido, “si queremos que esto funcione hay unas reglas mínimas que hay que respetar”.

 

“Es intolerable el cambio de chaqueta y que esto se permita y es algo que nos afecta a todos. Lo que ha sucedido en Jerez es obviar la voluntad de las urnas. Una voluntad que en aquellas elecciones se consiguió formar un gobierno el PSOE uso la compra de voluntades para cambiarlo”, ha criticado.

 

Por ello el coordinador de la formación naranja ha incidido en que el PSOE lo único que demuestra con estas acciones es que “lo único que le importa es mantener el poder y que es partido conservador de Extremadura”.

 

“En Extremadura los conservadores son los socialistas porque conservan aquello que más les importa al precio que sea: el poder”, ha afirmado, al tiempo que ha pedido que recapaciten y que “actúen en consonancia” a lo que se espera con un partido “porque es lo que los jerezanos piden”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

ladecimoterceraucl
25/01/2022 09:03 h.
Debes de ser el único español que trabaja por amor al arte y no cobra por ello. Por eso regaláis los poquitos votos que tenéis a fascistas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
25/01/2022 08:04 h.
Si, y tu estas en politica por conviccion, y lo mismo haceis vosotros por ejemplo en el ayuntamiento de Badajoz, apoyados por un fascista teneis puesto al alcalde, LO MISMO.

Responder

Máximo 1000 caracteres