30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs Extremadura acudirá a la concentración por un tren digno en Madrid

Política

17 de Noviembre de 2017

Cs Extremadura acudirá a la concentración por un tren digno en Madrid

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, acudirá este próximo sábado a Madrid para apoyar de “forma contundente” la concentración convocada por el Pacto del Ferrocarril en defensa de “un tren digno ya” para la región.

Lo hará acompañado del Secretario de Organización, Isidro Fernández, y de la diputada en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez. 

Cayetano Polo ha defendido que “España debe pagar esta deuda que tiene con Extremadura desde hace tanto tiempo” y ha recalcado que se trata de un problema social que “estanca aún más a la comunidad extremeña”.

 También ha lamentado que “ningún gobierno haya hecho nada serio al respecto durante tantos años creando un problema que cada vez se ha ido haciendo más grande hasta que finalmente ha explotado”.

En este sentido, Polo ha defendido que “desde Ciudadanos apoyamos y estaremos presentes en la concentración del sábado en Madrid para reivindicar ese tren digno, esas comunicaciones adecuadas y aceptables que necesita esta región para el desarrollo de su economía”.

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos Extremadura ha destacado que el verdadero protagonista de esta reivindicación “y el éxito de esta reivindicación reside en la sociedad civil que debe ser quien abandere realmente esta lucha y esta conquista”.

“Es a esa sociedad civil a la que se le deben estos grandes cambios, las grandes transformaciones para la región”, ha defendido Polo quien ha insistido en que “desde Ciudadanos lo que hacemos es ponernos al lado y ceder ese protagonismo a quien le corresponde que no es a otro que a los extremeños”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia