26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs llevará a la Asamblea una propuesta para que la Junta “disuelva” el Ayto. de Alburquerque

Política

11 de Noviembre de 2021

Cs llevará a la Asamblea una propuesta para que la Junta “disuelva” el Ayto. de Alburquerque

 

Los diputados del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, José María Casares y Fernando Baselga, han anunciado este jueves que la formación naranja llevará una propuesta de impulso a la Cámara regional para instar a la Junta de Extremadura “a la disolución de los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Alburquerque”.

 

Ambos diputados han acudido este jueves a los cortes de tráfico que han realizado los empleados públicos del consistorio alburquerqueño “en apoyo a estos funcionarios que llevan casi un año entero sin cobrar sus nóminas”.

 

“Esta situación es totalmente lamentable, no se puede permitir más que los trabajadores lleven 11 meses sin cobrar y que el ayuntamiento deba dinero a todos los distribuidores; la situación es ya insostenible”, ha criticado Casares.

 

En este sentido el diputado de la formación naranja ha insistido en que el consistorio de la localidad “no se merece la gestión que está recibiendo” por lo que ha pedido al Partido Socialista (en el actual gobierno de la localidad) y a la Junta de Extremadura “que tomen una decisión inmediata que es la de disolver este ayuntamiento”.

 

“No solamente lo dice Ciudadanos, lo dice el resto de la Cámara y los ciudadanos de Alburquerque. La situación es límite”, ha insistido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
12/11/2021 08:07 h.
A Baselga no se le cae la cara de verguenza de hacerse la foto con sindicalistas,...... los mismos a los que ha repudiado toda su vida de señorito.

Responder

Máximo 1000 caracteres