Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CSIF desconvoca la huelga prevista para reclamar mejoras de los empleados públicos

Badajoz

27 de Noviembre de 2022

CSIF desconvoca la huelga prevista para mañana en el Ayto. de Badajoz

 

El Ayuntamiento de Badajoz avanza con CSIF en la negociación para la mejora de las condiciones de los empleados públicos.

 

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz se ha reunido este domingo con dirigentes de CSIF para avanzar en la negociación de la mejora de las condiciones de los empleados públicos del consistorio.

 

A la reunión han asistido el alcalde Badajoz, Ignacio Gragera, el primer teniente de alcalde, Antonio Cavacasillas, y los concejales María de los Hitos Mogena y Alejandro Vélez, en la que han puesto de manifiesto que comparten un objetivo común que sea beneficioso tanto para el Ayuntamiento de Badajoz como para el conjunto de los empleados públicos.

 

Durante la reunión se ha avanzado en la negociación para una reestructuración y modernización de los servicios municipales, emplazándose a una nueva reunión que tendrá lugar la próxima semana a fin de avanzar y concretar las propuestas presentadas para su posterior inclusión en el seno de la mesa general de negociación.

 

Por último, el equipo de gobierno valora positivamente el hecho de que CSIF haya desconvocado la concentración de empleados públicos que iba a tener lugar el día de mañana, como muestra de buena voluntad para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia