22 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Región

13 de Marzo de 2023

CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

 

CSIF ha ganado, por mayoría absoluta, las elecciones sindicales del personal funcionario en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, que se han celebrado este lunes, 13 de marzo.

 

CSIF se convierte en el primer sindicato del colectivo de funcionarios del consistorio villanovense al conseguir un total de 3 delegados. Un resultado destacable al obtener 2 delegados más con respecto a 2019.

 

En el seno de CSIF están convencidos que este resultado es un paso necesario para consolidar el buen trabajo de los funcionarios y garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos de Villanueva.

 

Ocurre precisamente en un momento en que está en marcha el proceso de fusión con el municipio de Don Benito, “y CSIF será exigente para evitar la merma de plantillas y de derechos entre el colectivo de trabajadores municipales”.

 

Esta muestra de confianza en las siglas de CSIF “son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas de los funcionarios del ayuntamiento”.

 

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario entre el personal funcionario agradece a este colectivo el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia