15 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Cuatro extremeños competirán en el Rallye Tierras Altas de Lorca

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Febrero de 2016

Cuatro extremeños competirán en el Rallye Tierras Altas de Lorca

El próximo fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la V edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. La localidad murciana acogerá, los días 26 y 27 de este mes, esta edición organizada por el Automóvil Club de Lorca.

60 vehículos tomarán la salida de este rallye entre los que hay cuatro extremeños, de las escuderías Ráfagas Racing y Escudería Plasencia.

El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo participarán con su Mitsubishi Lancer Evo IX en el grupo de Prototipos de 4 ruedas motrices. En esa misma categoría tomarán la salida Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz.

El almendralejense Alberto Espino (Ráfagas Racing) formará parte de la Sandero Cup 2016 con su Dacia Sandero. Espino no solo participará en citas nacionales sino que también lo hará en pruebas del circuito portugués.

El último representante extremeño es el zafrense Pedro Hernández que se estrenará en la Copa Kobe Motor con su Toyota aygo 2016.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia