30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cuatro heridos en dos accidente ocurridos esta tarde en Badajoz

Badajoz

24 de Enero de 2018

Sobre las cinco menos cuarto de esta tarde se producía un accidente de tráfico en la avenida Antonio Masa Campos, uno de los tres tramos que comprenden la conocida como ‘Autopista’ de Badajoz.

Un turismo -marca Skoda Fabia rojo- colisionaba por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades competentes, contra una moto.

Como consecuencia del choque un hombre de 38 años resultaba herido de diversa consideración, siendo atendido in situ por sanitarios de Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado al Hospital Infanta Cristina.

Hasta el lugar también se desplazaban con celeridad: un vehículo Z radiopatrulla, furgón de Atestados, más varios agentes motorizados del Cuerpo de Policía Local.

Estos regulaban el tráfico que en esos momentos era bastante denso en la zona.

3 HERIDOS EN OTRO ACCIDENTE

Horas antes, a las 13:30 horas, se producía otro accidente en la salida de Badajoz, concretamente en el punto kilométrico 394 de la A.5.

En él, se veían implicados dos turismos que colisionaban acarreando tres heridos, dos de ellos sufrían trauma en muslo y trauma en rodilla y eran dados de alta in situ (dos hombre de 36 y 38 años); mientras una mujer de 70 años resultaba herida con contusión en el tórax, siendo desplazada al Infanta Cristina en estado “menos grave”.

En este accidente actuaban: una ambulancia de soporte vital básico, otra de intervención rápida, patrulla COTA de la Guardia Civil de Tráfico, y equipo de mantenimiento en Carreteras de Fomento.

FOTO: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 08:39 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres