10 Mayo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Política

Culpan a Sánchez del "caos" del fin del estado de alarma

Política

12 de Mayo de 2021

Culpan a Sánchez del "caos" del fin del estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afronta este miércoles un Pleno del Congreso crispado y un aluvión de críticas del PP por el "caos jurídico" que ha provocado el fin del estado de alarma sin un paraguas normativo que cubra a todas las Comunidades Autónomas.

El PP en Madrid ha preguntado a Sánchez sobre si "¿se siente respaldado por los españoles?" . Esta ha sido la primera pregunta que ha planteado el líder del PP, Pablo Casado, quien ha pedido que se apruebe su plan jurídico para una ley de pandemias y que Sánchez convoque un debate del estado de la nación.

"Caos y desgobierno". Así ve el PP la situación tras la finalización del estado de alarma el pasado domingo, y así se lo  ha reprochado también la portavoz popular en el Congreso, Cuca Gamarra, a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, durante la sesión de control de este miércoles en la Cámara baja.

Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

Alfonsito
14/05/2021 12:55 h.
Claro, la Ayuso se apunta al exito de la libertad y diversion que ha provocado el levantamiento del estado de alarma, pero de las consecuencias de esto les echa las las culpas al gobierno central. Toma castaña pilonga. Que tia.

Responder

Máximo 1000 caracteres