15 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Ahorro energético en el Ayto. de Badajoz: “El Gobierno pide que seamos ahorrativos, pero ellos no dan ejemplaridad”

 

Blanca Subirán, concejala del Ayuntamiento de Badajoz, ha comunicado que, a pesar de hacerse público la pasada jornada el protocolo de medidas para fomentar el ahorro energético de los edificios públicos, “a día de hoy no hemos recibido ninguna comunicación oficial del Gobierno”.

 

No obstante, Subirán confirma que el Ayuntamiento tomará las medidas de obligado cumplimiento porque “las medidas y la legislación están para cumplirlas”.

 

De igual manera la concejala considera que “las medidas deben estar intrínsecas en la persona porque el Gobierno pide que seamos ahorrativos, pero ellos no dan ejemplaridad en ningún caso”. Pone de ejemplo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "utiliza para trayectos cortos el Falcón, el Super Puma y chofer".

 

Subirán demanda por tanto al Gobierno ejemplaridad, ya que es “seguro que todos los ciudadanos piensan igual que esta concejala”, ha concluido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    04/08/2022 13:30 h.
    Ya esta Blanca dando el discurso que le obligtan a hacer desde Genova, la culpa del gobierno. Mirese el ombligo y ve como tiene su grupo esta ciudad. Incompetentes.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel