27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cursos gratuitos para trabajadores extremeños

Región

6 de Junio de 2018

Cursos gratuitos para trabajadores extremeños

La Unión Sindical Obrera pondrá en marcha una serie de cursos totalmente financiados por la Junta de Extremadura, junto con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), dirigidos prioritariamente a  trabajadores y autónomos.

El objetivo principal de este proyecto es incentivar la mejora y desarrollo profesional de los trabajadores en la comunidad extremeña. Los cursos no tendrán limitación horaria y se harán a través de tecnologías digitales, con el apoyo continuo de tutores especializados que forman parte del Grupo Femxa, entidad que imparte la formación.

La oferta formativa cuenta con cursos online de varias temáticas, en las que destacan el de comercio y marketing, inglés e informática. Todos ellos son de corta duración y una vez finalizados se otorgará un diploma.

Tendrán prioridad de acceso a formación las mujeres menores de 30 años y mayores de 45, los trabajadores de pequeñas y medianas empresas y las personas con discapacidad, a parte se han abierto una serie de plazas para gente desempleada. Se podrá acceder a los cursos en la página web.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia