25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

CxC pide al Gobierno municipal inversiones para Plasencia

Región

2 de Enero de 2022

CxC pide al Gobierno municipal inversiones para Plasencia

 

Leopoldo Barrantes, secretario general de Cacereños por Cáceres afirma que las fórmulas de gestión del Partido Popular no están funcionando, y están convirtiendo a Plasencia en una ciudad paralizada y sin respuesta a las necesidades de empleo y reactivación del comercio.

 

“La evidencia del fracaso de sus políticas es la pérdida masiva de población que venimos sufriendo y ya van 8 años consecutivos de pérdidas de población”.

 

CxC - Plasencia considera que los presupuestos municipales aprobados recientemente son ficticios, incoherentes y no se cumplen, perjudicando gravemente a los placentinos. “Así mismo, lamentamos la falta de interés en el desarrollo de proyectos industriales, básico para el crecimiento económico del municipio”.

 

Desde Cacereños por Cáceres plantean al gobierno municipal un plan de saneamiento para revertir la situación de la ciudad, y piden mayor implicación para dar soluciones a los problemas que afectan a los vecinos de Plasencia mediante una buena gestión de forma transparente.

 

“Desde CxC - Plasencia pedimos la creación de una oficina para la gestión de los fondos europeos ‘Next Generation’, ya que con esta oficina los empresarios de Plasencia podrán acceder a la presentación de proyectos y conocer el paquete de ayudas de dichos fondos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia