29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

CxC quiere acabar con el elevado número de locales vacíos en el centro de Cáceres

Cáceres

15 de Octubre de 2021

CxC tiene como objetivo acabar con el elevado número de locales vacíos en el centro de Cáceres

 

Cacereños por Cáceres insta al gobierno municipal a estudiar fórmulas para acabar con el elevado número de locales vacíos del centro de la ciudad.

 

Leopoldo Barrantes, secretario general de Cacereños por Cáceres afirma que no se puede permitir que el centro de Cáceres muestre la imagen de locales vacíos que tiene en la actualidad.

 

Desde la asociación proponen a la Administración que subvencionen las obras de rehabilitación necesarias para acondicionar los locales a la actividad comercial: "Es necesario dotar de recursos y seguridad jurídica a los negocios de nuestra ciudad, dado que está siendo uno de los puntos débiles del gobierno municipal".

 

"Consideramos que la ciudad necesita revitalizar el sector comercial del centro para crear empleo, riqueza y fijar población. Hay que revitalizar el tejido empresarial desde el comercio minorista y de cercanía, aportando soluciones para emprender con garantías", añaden.

 

Cacereños por Cáceres apuesta firmemente por ayudar y potenciar el comercio local de Cáceres y aseveran que es uno de sus objetivos como organización: potenciar el comercio y la creación de empresas como herramienta de desarrollo estructural y social.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia