29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Da comienzo el Mundialito de Clubes con 13.000 futbolistas

Badajoz

9 de Junio de 2017

Da comienzo el Mundialito de Clubes con 13.000 futbolistas

Esta tarde ha comenzado la sexta edición del Mundialito de Clubes Ciudad de Badajoz, que congregará durante este fin de semana un total de 13.000 participantes, repartidos entre casi 200 equipos.

La competición ha dado el pistoletazo de salida bajo el calor abrasador de Badajoz con el tradicional desfile de todos los equipos, que se han presentado ante familiares y aficionados que no han querido perderse la cita.

La grada era un clamor con cada uno de los equipos que se subían al podio venidos de todo los puntos de España, Portugal, e incluso de Estados Unidos. Por este motivo el Mundialito es más internacional que nunca.

Tras la finalización del desfile los equipos se han ido a cada una de sus sedes (Badajoz, Gévora y Elvas), para comenzar con los primeros partidos de la fase de grupos, donde los más pequeños han hecho las delicias de la grada.

En definitiva, ha dado comienzo uno de los eventos más importantes del fútbol base no solo de Badajoz, sino de toda España, donde se podrán disfrutar de los mejores futbolistas de cantera durante el fin de semana.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia