Dan una paliza a un hombre en Cáceres y rechaza poner una denuncia
25 de Enero de 2026
Un hombre ha recibido una paliza la noche del pasado sábado en la ciudad de Cáceres, en la calle Alto de Fuente Fría, una zona oscura y prácticamente sin edificaciones.
Según ha podido confirmar 7Días, varias personas habrían participado en la agresión, aunque la Policía Nacional no ha facilitado detalles sobre los responsables ni las circunstancias exactas del suceso.
El hombre quedó en el suelo hasta la llegada de los agentes y sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario de Cáceres. Afortunadamente, no ha sufrido heridas de gravedad.
A pesar de que la Policía le ha ofrecido interponer denuncia, la víctima ha decidido no hacerlo, por lo que por el momento no hay personas detenidas relacionadas con los hechos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo