24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

De nuevo cuatro localidades extremeñas se cuelan entre las más calurosas de España

Región

22 de Julio de 2022

De nuevo 4 localidades extremeñas se cuelan entre las más calurosas de España

 

Tras dos días de tregua varias ciudades extremeñas se han vuelto a colar en la lista que elabora diariamente la Agencia Estatal de Meteorología de las localidades que más temperatura alcanzaron en España el jueves 21 de julio.

 

En la cuarta posición de esta clasificación aparece la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, donde su estación meteorológica registró 41.3 grados a las 16:50 horas.

 

Hay que bajar hasta la séptima posición de esta lista para encontrar de nuevo una ciudad extremeña. Se trata de Coria, donde los termómetros marcaron una temperatura máxima de 41.2 grados a las 16:30 horas.

 

Con la misma temperatura, aunque un poco más tarde (a las 17:00 horas), aparece en la octava posición Madrigal de la Vera.

 

La última ciudad extremeña que aparece en esta lista del calor elaborada por la AEMET es Don Benito, la única de la provincia de Badajoz, donde el mercurio subió hasta los 41.2 grados a las 18:40 horas.

 

El resto de localidades que aparecen en esta clasificación pertenecen a las provincias de Toledo, Ávila, Córdoba, Ciudad Real y Las Palmas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia