31 Marzo 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

DEKRA comenzará a operar en las estaciones de ITV en Extremadura

Región

31 de Marzo de 2026

DEKRA comenzará a operar las estaciones ITV en Extremadura

 

DEKRA comenzará a operar las ITV en Extremadura a partir del 6 de abril, con la puesta en marcha ese día de los centros de Cáceres y Badajoz y la apertura el 13 de abril de las estaciones de Navalmoral de la Mata y Plasencia.

 

La compañía ha activado ya la cita previa para turismos y vehículos ligeros, como furgonetas, por lo que los usuarios pueden reservar desde este momento cita para pasar la ITV.

 

Las citas para pasar la inspección pueden solicitarse en el teléfono 927 090 482 y a través de la página web oficial de DEKRA (www.dekraitv.es).

 

En esta primera fase de arranque, DEKRA ha priorizado la puesta en servicio de las líneas destinadas a turismos y vehículos ligeros, como furgonetas, concentrando los recursos disponibles en dar respuesta a la elevada demanda existente para este tipo de vehículos. La compañía trabaja ya en la ampliación progresiva de servicios, con el objetivo de ofrecer una cobertura completa a todos los usuarios en el menor plazo posible.

 

“Con la apertura progresiva de las estaciones y la activación de la cita previa, queremos facilitar cuanto antes el acceso al servicio a los conductores extremeños, especialmente en un momento en el que existía una demanda clara de fechas y disponibilidad”, señala Alberto Ferrer, coordinador de DEKRA ITV en Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia