27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Denuncian el estado de varias zonas de la margen derecha en Badajoz

Badajoz

28 de Marzo de 2024

Denuncian el estado de varias zonas de la margen derecha en Badajoz

 

Desde JUEX Badajoz, denuncian “el abandono y el estado deplorable que sufre la Urbanización Guadiana y muchísimas zonas de la margen derecha. El estado de las aceras, baches, la falta de poda, de desbroce y sobre todo la escasez de limpieza es preocupante”.   

 

Desde Juntos X Extremadura Badajoz solicitan al alcalde Ignacio Gragera, que tome medidas al respecto “que limpie, arregle e incluya la urbanización Guadiana dentro de los planes de limpieza y mantenimiento del ayuntamiento. Los vecinos de esta zona de Badajoz pagan sus impuestos al igual que el resto y no debería producirse esta situación”.  

 

Además, desde la formación política añaden “esto no depende de la Policía Municipal ni tiene excusa alguna, esta situación es producto de la dejadez, del abandono y la falta de interés. Un interés que parece que solo se muestra de cara a unas elecciones y que pasadas estas ya no importan los vecinos de Badajoz”.  

 

Indican a su vez que el abandono y la escasez de mantenimiento se extiende por toda la ciudad, “algo tan sencillo como pintar, desbrozar y mantener, haría de Badajoz una mejor ciudad. De nada vale intentar incluir Badajoz como núcleo de gran población si luego con los fondos no se hace absolutamente nada”.  

 

Para finalizar expresan que “al igual que nos ofrecimos a prestarle nuestras ideas a la Sra. Guardiola, le ofrecemos la posibilidad de reunirnos y cederles ideas para mejorar Badajoz. Nuestro fin siempre fue mejorar nuestra tierra, nuestra ciudad y nos da igual quien lo haga. Lo que nos importa es que se haga”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

Tiberio
29/03/2024 10:29 h.
Se han olvidado de lo que vienen realizando en la antigua Ifeba,machacando en solar municipal y con consentimiento del Ayuntamiento los restos de construcción,originando problemas de ruido,polvo y demás a los vecinos,con total impunidad.Verguenza.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Tsanchez
29/03/2024 08:26 h.
Totalmente de acuerdo con Juntos X. Y añadir la mala imagen que da, el ver coches quemados por Badajoz, sin ser retirados. Cómo ejemplo, en la entrada por ctra Sevilla, calle Eduardo Naranjo, Avda Antonio Hernández Gil..... además de acumularse sociedad a su alrededor.

Responder

Máximo 1000 caracteres
CC
28/03/2024 11:59 h.
Este periódico solo saca cosas malas de Badajoz y más concretamente sobre el ayuntamiento. Sois voz de la oposición!!! Mira que hay y pasan cosas buenas... pero no habláis de ellas

Responder

Máximo 1000 caracteres