Denuncian la temperatura extrema en la Comisaría de Policía de Cáceres
26 de Julio de 2019
El Sector del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Extremadura ha denunciado a los responsables del Ministerio de Interior la situación de la Comisaría de Policía Nacional de Cáceres, debido a las desfavorables condiciones de temperatura.
A través de un comunicado, aseguran que las condiciones de temperatura extrema que deben soportar los trabajadores en sus puestos de trabajo, el público en general y sobre todo en las dependencias del DNI, se llevan sufriendo desde hace un tiempo.
Según la normativa, la temperatura debe estar comprendida entre los 17º y 27º, y debido a los fallos continuos del sistema de refrigeración se llega a temperaturas superiores a los 36º, lo que está afectando tanto a los trabajadores que realizan su labor en estas dependencias como al público en general que ya ha expresado sus quejas.
Desde CCOO solicitan tanto a los responsables del Ministerio de Interior como a la Inspección de Trabajo que se adopten las medidas oportunas para solucionar dicho problema.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo