27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Denunciarán el "allanamiento" ocurrido esta mañana en el Nuevo Vivero

Badajoz

6 de Marzo de 2024

Denunciarán el "allanamiento" ocurrido esta mañana en el Nuevo Vivero

 

Los "actuales y legítimos propietarios del CD Badajoz", representados por las sociedades Andimi y Atlantic Capital 2000, denunciarán ante los tribunales de justicia el allanamiento, usurpación y toma del club que han llevado a cabo este miércoles un grupo de personas vinculadas a la anterior directiva. Así lo han denunciado tras ocurrir los hechos.

 

"Andimi y Atlantic Capital 2000 son los únicos propietarios de las acciones de la mercantil Lanuspe, dueña del 100% del capital del CD Badajoz. Ambas sociedades se han hecho cargo durante los últimos meses de los gastos corrientes del club (entre ellos el pago a los jugadores)", han manifestado.

 

Según estos, no existe otro propietario distinto a las mercantiles Andami y Atlantic Capital 2000. Ambas empresas se han hecho cargo del abono de los diferentes pagos que exigió el Juzgado de Instrucción 6 de Málaga cuando permitió la venta del club a otra sociedad dirigida por Agapito Iglesias y Luis Oliver.

 

Andami y Atlantic aseguran que también han abonado a esta última sociedad más de 1,2 millones de euros en concepto de compraventa. Así, afirman que han ido reduciendo "la deuda de la sociedad, que ha pasado de los 5,2 millones de euros que tenía contraída en 2022 a los actuales 2 millones de euros que todavía tiene suscrita".

 

"Las personas que esta mañana han allanado la entidad se han hecho con las cuentas de las redes sociales del club, los correos electrónicos y toda la documentación de las oficinas, por lo que los legítimos propietarios de la instalación no pueden responder desde este momento de lo que en ellas aparezca", han concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia