25 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Desalojan a un inquilino que llevaba casi dos años sin pagar en Badajoz

Badajoz

21 de Mayo de 2024

 

Sobre las 10:40 horas la Policía Local ha acudido a la calle Santo Domingo de Badajoz. Allí, un cerrajero procedía a abrir la puerta de una vivienda en la que supuestamente un inquilino vivía tras casi dos años sin pagar.

 

La abogada de la propietaria de la casa, María Dolores Rivero Morato, ha informado a 7Días que concretamente lleva 20 meses sin abonar la mensualidad correspondiente. Desde febrero del año 2023 el caso ha estado en manos de la Justicia, que finalmente les ha permitido recuperar su vivienda.

 

Este medio ha tenido acceso al interior de la misma, que está completamente destrozada y el nivel de suciedad es inhumano. Hay heces de gato por todos lados y el olor es horrible. Solo hay que observar las imágenes para hacerse una idea de cómo se encuentra.

 

Como decimos, ha sido un cerrajero quien ha forzado la cerradura, ya que el morador la había cambiado para impedir a los dueños entrar.

 

Según indica la abogada, solo llegó a pagar dos meses de alquiler. A partir de ahí, todo ha sido sufrimiento para la familia, que por fin podrá recuperar su casa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Emeterio cano guerrero
22/05/2024 21:44 h.
La indefension de los propietarios es absoluta, es vergonzoso que estas acciones se queden en el limbo de la legalidad y que las leyes estén totalmente al lado de los sinvergüenzas que hacen esto a un propietario que en muchos casos está sacrificado trabajando para intentar tener una vida un poco mejor .en ningún caso justificado..vivimos en un país de parásitos que encima cuando salen de un lugar que no es suyo lo dejan destrozado..asco y vergüenza es lo que da...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Fotimen@hotmail.com
21/05/2024 17:39 h.
Puedo entender perfectamente a los propietarios.Yo lo he vivido . Una familia con 1 hija y un perro . Estamos indefensos con este vacío legal que hay.

Responder

Máximo 1000 caracteres