Badajoz
11 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Desaparece una menor en San Fernando (Badajoz)

 

La pasada noche del 21 de septiembre han denunciado a través de red social la desaparación de una menor en Badajoz.

 

Se trata de Luisa, de 14 años, estudiante del IES San Fernando y vecina de la barriada.

 

La última vez que se tuvieron noticias de ella fue la pasada noche mientras paseaba junto a un chico, presumiblemente su pareja, en la Avenida Juan Sebastián El Cano, más conocida como la Autopista. 

 

Publicidad

 

Luisa, de pelo negro, vestía pantalón corto negro y sudadera azul clara. Llevaba, además, mochila negra Adidas con los libros de clase.

 

En declaraciones a 7Días, María del Mar ha incidido en que su sobrina podría estar en cualquier parte y que "es la segunda vez en un mes que desaparece". Asimismo ha manifestado que "la desaparición es voluntaria".

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL JOVEN QUE LA ACOMPAÑA

 

Alto, delgado, con pelo castaño y con gorra. Así es la descripción, tal y como se ve en la imagen, que la tía de la menor ha ofrecido de su posible acompañante.

 

La familia ruega que se difunda la imagen y que se comunique a la Policía cualquier novedad al respecto de la desaparición.

 

Policía Nacional trasladaba a este medio que no existía una denuncia de la desaparición de la menor.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel