22 Noviembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Encuentran a la menor de 15 años desaparecida en Plasencia

Provincia de Cáceres

11 de Abril de 2016

Desaparece una menor de 15 años en Plasencia

Dalila Hernández Duarte, la menor de 15 años que desapareció el pasado domingo, fue encontrada ayer y trasladada al centro de menores de Badajoz donde se encontraba interna.

La joven fue vista por última vez en la tarde del pasado domingo en Plasencia, según informaba el 112 Extremadura y en el momento de su desaparición vestía sudadera gris con el logotipo de los 'Chicago Bulls', mallas negras y zapatillas de deporte negras.

Tras varias horas sin tener conocimiento de su paradero, la menor, que probablemente habría desaparecido para no tener que volver al centro, fue encontrada y trasladada hasta el mismo por un familiar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia