15 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Desmantelan una plantación indoor dentro de un camión en una nave de Villanueva de la Serena

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave situada en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena.

 

Recopilados los datos necesarios, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena localización de la nave mencionada y a la identificación de la persona que la gestionaba.

 

 

Publicidad

 

La mañana de ayer, 11 de enero, se procedió a la entrada y registro de la misma, localizando en el interior la nave, situada en la calle Los Ranchos de Villanueva de la Serena, un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia.

 

Intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

 

El detenido es un hombre de 44 años, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel