Despedida en Mérida a toda una vida de entrega al servicio
30 de Noviembre de 2013
REDACCIÓN
Este jueves ha tenido lugar un sencillo pero emotivo acto de homenaje a los funcionarios policiales que durante el presente año han pasado a la situación de jubilación, y que concluyó con la entrega del correspondiente diploma de reconocimiento a toda su trayectoria profesional.
El Acto tuvo lugar en el Hotel Las Lomas de la localidad de Mérida, y estuvo presidido por el Comisario Local de Mérida, Francisco Durán Martínez y distintas autoridades de la Escuela de la Guardia Civil de Tráfico.
El Comisario, Jefe Local, les dedicó unas emotivas palabras, haciendo referencia a las raíces en las que los policiales crean a lo largo de su carrera profesional , los valores y principios que defienden la Institución a la que pertenecen, sentimiento que persistirá durante toda sus vidas.
Finalmente, la entrega de diplomas y una foto de familia, pusieron fin a los actos oficiales de homenaje y reconocimiento tan merecido después de tantos años de servicio a los jubilados del Cuerpo Nacional de Policía.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo