2 Abril 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos desvanecimientos durante la salida de la Virgen de la Soledad en Badajoz

Badajoz

2 de Abril de 2026

Dos desvanecimientos durante la salida de la Virgen de la Soledad en Badajoz

 

En la tarde de este Jueves Santo en Badajoz, justo antes de la salida procesional de la patrona, la Virgen de la Soledad, y concretamente sobre las 18:00 horas, varias personas comenzaron a alertar tras el desvanecimiento de un hombre en plena plaza.

 

Los primeros en intervenir fueron agentes de la Policía Local que se encontraban en el lugar, encargados de acompañar el paso, a los que se sumaron rápidamente otros efectivos de servicio.

 

Minutos después, una segunda persona sufrió otro desvanecimiento, siendo atendida en esta ocasión por los sanitarios desplazados en la zona.

 

Tras la finalización de la procesión, una ambulancia evacuó al primer afectado a un centro hospitalario, mientras que se desconoce por el momento tanto su estado de salud como las causas exactas de ambos incidentes.

 

No obstante, todo apunta a que el calor y la elevada concentración de personas en el entorno pudieron influir en ambos episodios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia