28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenido tras amenazar con tirarse al vacío con su bebé de tres meses

Nacional

27 de Marzo de 2024

Detenido tras amenazar con tirarse al vacío con su bebé de tres meses

Detención policial / Archivo

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años en Tenerife. El detenido, que tenía una orden de alejamiento en vigor, se había atrincherado en el domicilio de su pareja, y amenazó con tirarse por el balcón con el bebé.

 

Los hechos sucedieron la mañana del lunes. El detenido asaltó la vivienda en la que se encontraba su pareja en Santa Cruz de Tenerife, concretamente, en el barrio de la Salud. Después de atrincherarse en el inmueble, expulsó a la que fue su pareja y se encerró con el bebé de tres meses de edad y otro miembro de la familia.

 

Tras la llegada de los agentes de Policía Nacional, instaron al varón a abandonar la vivienda, ante lo que amenzó con arrojarse por el balcón de la misma si las autoridades accedían al inmueble.

 

Publicidad

 

Posteriormente, una negociadora de Policía Nacional conversó con el hombre durante horas, hasta lograr que desistiera de sus actos y se entregara de forma pacífica a las autoridades allí presentes.

 

Finalmente se detuvo al individuo como presunto autor de varios delitos; tanto de quebrantamiento de condena, como de detención ilegal y allanamiento de morada. Posteriormente fue puesto a disposición judicial, que determinó su ingreso en prisión. 

Categoría
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia