25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenciones en Badajoz por cultivo ilegal de marihuana

Badajoz

19 de Octubre de 2022

Detenciones en Badajoz por cultivo ilegal de marihuana

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado día 6 y 7 de octubre a la detención de un varón e imputación de un segundo por sus implicaciones en delitos contra la salud pública, concretamente por el cultivo ilegal de marihuana.

 

En el primer caso se trata del desmantelamiento de una plantación exterior de marihuana ubicada en una finca de la carretera de Cáceres, donde el Grupo de Estupefaciente de la Comisaría de Badajoz intervino más de once kilogramos de esta droga y procedieron a la inmediata detención del encargado de la finca, un hombre de 56 años de edad.

 

 

Publicidad

 

 

El día 7 de octubre es comisionado el Grupo de Robos a una vivienda por la zona de San Roque, con signos de haber sido forzada, comprobando que en su interior existían restos de una plantación de marihuana. Continuando el registro hallaron tres kilogramos de marihuana escondidos.

 

Nuevamente se hizo cargo el grupo de Estupefacientes quienes tras practicar las oportunas gestiones pudieron averiguar quién había mantenido activa la plantación de marihuana, siendo éste localizado e imputado por un delito contra la salud pública.

 

Las investigaciones siguen abiertas y no se descartan nuevas detenciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia