25 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenida una pareja tras robar con violencia en un establecimiento de Badajoz

Badajoz

23 de Agosto de 2017

Detenida una pareja tras robar con violencia en un establecimiento de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del 21 de agosto a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, el responsable de un establecimiento comercial situado en la avenida Juan Sebastián Elcano de esta ciudad manifestaba haber sufrido un robo con violencia por parte de una pareja de jóvenes.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones, a quienes la víctima relató que estas dos personas habían entrado en la tienda y, mientras la mujer le amenazaba con una navaja, el varón le había sustraído el dinero de la caja registradora y su teléfono móvil particular. Antes de salir corriendo le cortaron los cables del teléfono, a fin de tener más tiempo de huida.

Además aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, gracias a las cuales los policías reconocieron a los presuntos autores de este robo con violencia, siendo éstos una pareja de jóvenes que esa misma tarde habían intentado hurtar diversos objetos en otros dos locales comerciales situados en la avenida Villanueva y Plaza Conquistadores.

Las gestiones llevadas a cabo inmediatamente dieron como resultado la obtención de la información de que podrían haber solicitado los servicios de un taxi, y que el mismo pudiera encontrarse en la zona de Los Colorines.

Otro de los indicativos que se encontraba por la barriada mencionada localizó en la calle Padre Tacoronte a estas dos personas, procediendo a su inmediata detención.

Entre las pertenencias de uno de ellos se pudo recuperar el teléfono móvil sustraído, interviniéndole además una navaja de tipo mariposa y 40 gramos de hachís.

Los detenidos son un varón de 22 años y una mujer de 26 años de edad quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia