Detenido en Plasencia un repartidor por apropiarse presuntamente de paquetes
1 de Octubre de 2026
Agentes trabajando en la incautación / Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plasencia a un hombre de 39 años, repartidor de una empresa de transporte, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. La investigación permitió recuperar 44 paquetes valorados en más de 5.000 euros.
La investigación comenzó después de que la empresa de reparto denunciara que varios clientes no habían recibido sus pedidos. Las gestiones policiales permitieron identificar al empleado encargado de esos envíos y comprobar que, presuntamente, se quedaba con algunos paquetes para ofrecerlos posteriormente a la venta por Internet.
Los agentes localizaron una cochera utilizada por el investigado para guardar los efectos. El investigado consintió voluntariamente el registro de la cochera, en el que se recuperaron los 44 paquetes. Entre ellos había principalmente teléfonos móviles y material electrónico, además de otros productos. Los efectos fueron devueltos a las empresas propietarias para su entrega a los destinatarios.
La investigación fue desarrollada por el Grupo Operativo Local de la Comisaría Local de Plasencia. El detenido, que carecía de antecedentes policiales, quedó en libertad tras prestar declaración y finalizar las diligencias policiales.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo