19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido en Talavera (Badajoz) por quebrantar la orden de alejamiento

Región

18 de Abril de 2023

Detenido en Talavera (Badajoz) por quebrantar la orden de alejamiento

 

La Policía Local de Talavera la Real (Badajoz) ha detenido a un hombre como presunto autor de un Delito contra la Administración de Justicia, tras ser sorprendido incumpliendo una Orden Judicial de alejamiento respecto a la mujer con la que viajaba en un turismo.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado domingo, 16 de abril, en la avenida de Extremadura de la localidad pacense.

 

Mientras los agentes realizaban un dispositivo de control de la conducción procedieron a dar el alto preceptivo y reglamentario a un vehículo, que estaba ocupado por una pareja, tras realizar los agentes de Policía Local las comprobaciones oportunas, pudieron constatar que el hombre poseía en vigor una Orden Judicial de alejamiento respecto a la mujer con la que viajaba en el turismo.

 

Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un Delito contra la Administración de Justicia, así como fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local donde le instruyeron las correspondientes diligencias policiales, siendo posteriormente entregado en el Puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real para su puesta a disposición Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia