29 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido un supuesto pederasta en Badajoz que engañaba a los niños con promesas

Badajoz

29 de Diciembre de 2025

Detenido un pederasta en Badajoz que engañaba a los niños con promesas

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años en Badajoz, acusado de una presunta agresión sexual a un menor de 14 años y corrupción de menores. El arresto se ha producido tras una investigación compleja que ha permitido recopilar pruebas de sus actividades a través de redes sociales.

 

El detenido, que se presenta como ojeador de fútbol, se dedicaba supuestamente a ganarse la confianza de los niños prometiéndoles favores a cambio de sexo. Durante el registro de su vivienda, realizada el pasado 19 de diciembre en la calle Enrique Segura Otaño, en la zona de El Corte Inglés, los agentes encontraron conversaciones con menores y aproximadamente 100 chats relacionados con el tema.

 

El caso se destapó cuando el padre de uno de los niños denunció las acciones del hombre ante la Policía Nacional. Para su detención, las autoridades prepararon un operativo que permitió atraparlo en su vivienda.

 

Tras el registro, el hombre fue enviado a prisión provisional el sábado 20 de diciembre. La investigación ha confirmado que no trabajaba para ningún equipo concreto, sino que contactaba con los niños de manera individual a través de redes sociales.

 

La operación, larga y compleja, ha permitido detener al supuesto pederasta que utilizaba su supuesto rol como ojeador al parecer para engañar a menores y poder abusar de ellos. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia