10 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido poco después de amenazar con un pincho a una pareja y robarle

Badajoz

20 de Septiembre de 2018

Detenido poco después de amenazar con un pincho a una pareja y robarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Badajoz por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 3:30 horas del pasado día 15 de septiembre. Una pareja llamó a la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz denunciando que un individuo le había robado en la avenida de Colon, aportando descripción física del mismo y dirección de su huida.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que establecieron un dispositivo de búsqueda en la zona y localizaron en la calle General Manuel Saavedra Palmeiro a una persona que coincidía plenamente con la descripción física del autor de los hechos.

Tras inmovilizar al sospecho que ya huía, los agentes le hicieron un registro personal de seguridad, encontrando posteriormente en las cercanías un palo de color marrón de unos 40 centímetros con uno de sus extremos punzante, siendo este el objeto con el que intimidó a las víctimas.

Los agentes detuvieron a esta persona por un delito de robo con violencia, siendo trasladada a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz. Tras diferentes gestiones como la toma de declaración de víctimas, testigos, visionado de imágenes y el análisis de las circunstancias concurrentes en el hecho, “modus operandi”, lugar y franja horaria, concluyó que el detenido era el autor de otros dos delitos de robo con violencia cometidos en la localidad y denunciados en el mes de septiembre.

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes por delitos similares. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia