30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido por cinco robos perpetrados durante la misma noche

Región

21 de Marzo de 2017

Detenido por cinco robos perpetrados durante la misma noche

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de La Garrovilla (Badajoz), como presunto autor de cinco robos algunos consumados y otros en grado de tentativa perpetrados en viviendas y establecimientos comerciales de esa misma localidad.

La Guardia Civil investigaba los robos y tentativas llevados a cabo en la misma noche, del pasado 19 de febrero, en dos viviendas y tres establecimientos comerciales de La Garrovilla. “Los delitos se cometieron tras forzar o fracturar los accesos a los inmuebles, sustrayendo unos 500 euros en metálico y productos de alimentación. También se apoderaron de productos de alimentación almacenados en el pabellón por la Cruz Roja para las personas más desfavorecidas”.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil de La Garrovilla y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida, pudo extender una línea de investigación, que concluyó este pasado fin de semana con la implicación y detención de un vecino de esa misma localidad.

Ahora, la Guardia Civil prosigue la investigación, “por si el ahora detenido actuó en colaboración de terceras personas para perpetrar los robos”.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia