30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por conducir ebrio y en sentido contrario por Ronda del Pilar

Badajoz

28 de Abril de 2017

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario por la avenida Ronda del Pilar.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 03:30 horas de esta madrugada, cuando una dotación de Policía Nacional observó como un turismo de la marca Hyundai 130, no respetaba la luz roja de dos semáforos situados en el cruce de la avenida Santa Marina con la de Enrique Segura Otaño, tomando dirección hacia la avenida de Huelva, para continuar por  toda la avenida Ronda del Pilar circulando en dirección prohibida.

Por este motivo, los agentes policiales tuvieron que activar las señales acústicas y luminosas, hasta poder interceptar al citado vehículo en la Plaza 18 de Diciembre.

Una vez identificado su conductor, un joven de 24 años, los agentes pudieron comprobar tras las pertinentes pruebas de alcoholemia realizadas por el Equipo de Atestados de Policía Local que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, motivo por el cual en las próximas horas tendrá que rendir cuentas ante la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia