Badajoz
23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por dos robos con fuerza en Badajoz

Badajoz

20 de Enero de 2023

Detenido por dos robos con fuerza en Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 15 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza en domicilio.

 

La detención de esta persona se produjo al tener conocimiento de que la misma se había evadido del centro penitenciario de Badajoz mientras realizaba trabajos en beneficio de la comunidad en cumplimiento de una condena impuesta.

 

 

Publicidad

 

Ya en dependencias policiales, los agentes le imputaron dos robos con fuerza en domicilio, siendo en uno de ellos captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, y en el otro reconocido por el morador de la casa en la que había intentado entrar cuando éste se encontraba dentro.

 

Cabe reseñar que, a pesar de intentar cambiar su apariencia física, cambiándose el color de pelo, los agentes le identificaron plenamente. En el momento de su detención se le intervinieron herramientas para la apertura de puertas.

 

El detenido es un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia