30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Detenido por robar mediante un 'tirón' a una octogenaria

Plasencia

6 de Septiembre de 2016

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 33 años por robar con violencia e intimidación a una octogenaria.

Los hechos sucedieron sobre las 19:40 horas en el Pasaje del Salvador de Plasencia, mientras una mujer de avanzada edad caminaba por dicha calle, momento en que de forma sorpresiva por abordada por detrás por un hombre, que le arrebató con violencia el bolso que portaba en su mano derecha, huyendo a la carrera del lugar.

La víctima alertó al resto de viandantes de lo que le había ocurrido, pidiendo auxilio, siendo unos clientes de un establecimiento cercano los que le prestaron ayuda y llamaron a la Policía.

Los agentes que se personaron rápidamente en el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 82 años de edad, quien les aportó las características físicas, de vestimenta y dirección de huída del presunto autor.

Dichos datos fueron difundidos al reto de patrullas que se encontraban de servicio en esos momentos. Así, otros agentes que se encontraban en el barrio de San Lázaro localizaron instantes después a un hombre que coincidía con la descripción aportada por la víctima, procediendo a su inmediata detención.

El detenido, de 33 años de edad y con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado, será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia