29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras subirse a la grúa, forcejear e intentar sacar un arma corta de gas compromido

Badajoz

12 de Noviembre de 2019

Detenido tras subirse a la grúa, forcejear e intentar sacar un arma corta de gas compromido

La Policía Local de Badajoz ha detenido al conductor de un vehículo mal estacionado por un delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad. De hecho, el detenido llegó a forcejear, dar manotazos e intentar sacar un arma corta simulada de gas comprimido.

Los hechos ocurrieron cuando la grúa procedía a retirar un vehículo mal estacionado que se hallaba delante de un vado permanente señalizado correctamente. Una vez cargado el turismo en la plataforma de la Grúa Municipal se personó el dueño de este muy alterado, se subió a la grúa y entró en su vehículo.

Posteriormente comenzó un fuerte forcejo con manotazos contra los efectivos de la Policía Local; además, el detenido hizo ademán de sacar un objeto que llevaba oculto entre la ropa. Se trata de un arma corta simulada de gas comprimido. En este momento se procedió a su inmediata detención.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, aunque no han trascendido hasta este martes, 12 de noviembre.

El detenido es un varón, de 42 años de edad, con múltiples antecedentes. Él mismo fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional donde se le instruyeron las oportunas diligencias.

Cabe destacar que el arma corta intervenida resultó ser de gas comprimido y en la requisa del automóvil de su propiedad se intervino una careta de goma, un cuchillo de cocina, cuatro teléfonos móviles, cuatro cerraduras de puertas con sus llaves correspondientes y herramientas de todo tipo.

FOTO: Archivo 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia