29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras una persecución por las calles de Badajoz

Badajoz

6 de Mayo de 2020

Detenido tras una persecución por las calles de Badajoz

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde de miércoles, 6 de mayo, el conductor de un vehículo se saltaba un control rutinario de Seguridad Ciudadana del cuerpo de Policía Local establecido en el Paseo Fluvial.

Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, “al darle el alto se ha dado a la fuga a gran velocidad por las calles de la ciudad”.

Añaden que el turismo (BMW serie 1) ha recorrido “a más de 100 km/h el Paseo Fluvial, Reina Sofía, Circunvalación, algunas calles de San Roque, hasta llegar a la carretera de Sevilla para salir de la ciudad, donde finalmente se ha accidentado”.

 

 

El conductor del turismo era interceptado y detenido cuando se disponía a salir de la ciudad, concretamente tras pasar la gasolinera Cepsa, donde actuaban hasta siete vehículos de Policía Local.

A las 16:05 horas llegaba al lugar una grúa municipal para la retirada del vehículo y poder restablecer la normal circulación en la vía.

Por su parte, las autoridades ya se disponen a aplicar al conductor las pertinentes diligencias por conducción temeraria, así como diferentes delitos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia