28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido un joven en Badajoz tras darse a la fuga a la carrera

Badajoz

18 de Agosto de 2018

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas de la tarde del jueves 16 de agosto, cuando una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de prevención de seguridad ciudadana por la calle Viriato, observó la presencia de un vehículo ocupado por cinco individuos.

Uno de los cuales y al percatarse de la presencia policial se bajó del vehículo en marcha e inició la huida a pie, siendo interceptado por los agentes actuantes a escasos metros.

Tras proceder a su completa identificación comprueban a través de la Central de Comunicaciones de Policía Local que a este joven -de 22 años de edad- le consta una requisitoria policial señalada por la Brigada de Policía Judicial de Policía Nacional en Badajoz, por la presunta comisión, días atrás, de un delito de robo con violencia e intimidación.

Por tal motivo procedieron a su inmediata detención, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde le instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia