29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Detenidos dos conductores en Badajoz mientras conducían ebrios

Badajoz

28 de Marzo de 2017

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron esta madrugada, y ambos pasarán en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

El primero de los casos tuvo lugar sobre las 1:15 horas, cuando la Policía fue alertada de una fuerte discusión en la calle Fuencarral, motivo por el cual una dotación policial se desplazó hasta el lugar. Al personarse los agentes, uno de los intervinientes emprendió la huida al detectar su presencia.

El conductor, un hombre de 53 años, conducía bajo los efectos del alcohol, ya que, triplicaba la tasa permitida y carecía de permiso de conducir. Fue interceptado minutos más tarde en la Plaza Santiago Arolo Viñas.

El segundo caso tuvo lugar tres horas y media más tarde, sobre las 4:35 horas, en la avenida de Pardaleras, cuando una dotación de Policía Nacional detectó la conducción extraña de un turismo. El conductor, un joven de 35 años, también triplicaba la tasa de alcoholemia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia