28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Detenidos en Mérida dos jóvenes que llevaban droga en un ciclomotor

Mérida

11 de Septiembre de 2018

Circulaban sin cascos en un ciclomotor y huyeron cuando vieron a la Policía. Dos circunstancias suficientes para alertar a los agentes que los persiguieron, los interceptaron y descubrieron un alijo de droga, dinero y un arma en el ciclomotor.

Ha ocurrido en las calles de Mérida, el pasado jueves día 6, según ha trascendido este martes.

Sobre las 16:45 horas, cuando una dotación policial que se encontraba realizando labores preventivas en la avenida Reina Sofía de la capital emeritense, observó un ciclomotor ocupado por dos individuos, que circulaban sin casco y que al percatarse de la presencia policial huyeron a gran velocidad.

Rápidamente los agentes comunicaron al resto de indicativos los hechos, mientras perseguían a los dos jóvenes, que en todo momento hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo policial para que se detuviesen.

Tras ser interceptados en una de las calles adyacentes, la Policía realizó un cacheo de seguridad y una inspección ocular en el ciclomotor, en el que se localizaron varias bolsas de marihuana, hachís, cocaína, una navaja de grandes dimensiones, así como más de 300 euros en billetes fraccionados.

Los agentes detuvieron a los jóvenes por tráfico de drogas y un delito contra la seguridad del tráfico.

Los detenidos son dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, con antecedentes, que tras la instrucción del atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia