19 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Detenidos “in fraganti” robando en establecimientos de hostelería de Don Benito

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, han procedido a la detención de dos hombres por su presunta autoría de sendos delitos de robo con fuerza en establecimientos de hostelería.

 

El primero de los hechos sucedió sobre las 23:15 horas del pasado 24 de diciembre cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre en el interior de un bar situado en la avenida Alonso Martín de Don Benito, tras acceder al local fracturando el cristal de una ventana del mismo.

 

 

 

Publicidad

 

 

Los policías que inmediatamente acudieron al lugar comprobaron que la ventana se encontraba rota, sorprendiendo en el interior del establecimiento a un hombre escondido en una de las habitaciones, procediendo a su inmediata detención.

 

Cabe reseñar que esta persona, un hombre de 37 años de edad, había sido detenida los pasados 17 y 19 de este mes de diciembre por hechos similares, constándole un amplio historial delictivo, quien tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial ha sido ingresado en prisión.

 

El segundo de los hechos sucedió sobre las 01:00 horas de ayer, 29 de diciembre, cuando un viandante alertó de fuertes golpes que provenían del interior de un bar, sito en la avenida del Pilar de Don Benito, que se encontraba con la puerta abierta.

 

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron en el interior del local a un hombre con unos guantes puestos y una palanca en las manos, procediendo a su inmediata detención.

 

Igualmente, los policías comprobaron que la reja y el candado de la puerta de entrada se encontraban forzados y el interior del establecimiento estaba totalmente revuelto.

 

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel